domingo, 8 de febrero de 2009

Mi secuestradora en serie favorita.....




El título del post suena a título de película serie B......, pero nada más lejos de la realidad!!!
Ultimamente estoy sufriendo un estado de ansiedad preocupante cuando me introduzco en mi querido facebook.

De repente me llega una notificación un tanto perturbadora: "Marisa te ha secuestrado en SECUESTRADOR EN SERIE". La primera vez que lo leí, pensé que mi amiga se había cabreado conmigo y me había introducido un virus letal en mi casi estrenado portátil....

Rápidamente me dí cuenta que una buena persona como ella no podría hacerme semejante putada, así que me puse a ver qué leches era eso del Secuestrador en Serie.

En poco tiempo pude ver que es uno de esos pedagógicos jueguecitos creados para el facebook, en el que si no me equivoco has de secuestrar a lo bestia a tanta gente como puedas para ir subiendo niveles (vamos, cuanto más cabroncete seas más opciones tienes de ganar en el dichoso juego).

El aleccionador juego se extiende como la pólvora y, aunque mi secuestradora favorita sigue siendo Marisa (tiene una persistencia digna de una opositora a Notario), se van uniendo otros miembros de mi "selecto" grupo de amigos.

Entre este grupo, mención especial merece el inefable Jaime Gibert, porque no sólo me secuestra, sino que además me tortura (si, el juego llega a su máxima perfección con la posibilidad de torturar......, si Ghandi levantara la cabeza), y su método de tortura según me indica el facebook es.... tirarse pedos. Esto ya creo que es denunciable al tribunal de la Haya como crímenes contra la humanidad (por lo menos, mi modesta humanidad).

En fin, que seguiré defendiéndome de los continuos secuestros, eso sí, yo también me convierto en un amigable cabroncete y paso al contraataque secuestrando a mis queridos enemigos. El problema es que como no me entero, yo no paso del nivel 1!!!!.

Salud y República.....




No hay comentarios:

Publicar un comentario