sábado, 5 de junio de 2010

Soy una persona sencilla



Me gusta la soledad, cuando es elegida.
Me gusta al anonimato, pasar desapercibido.
Me gusta leer el mismo libro más de una vez.
Me gusta observar una fotografía y fijarme en todos sus detalles.
Me gusta pasear por las ciudades sin ningún rumbo fijo.
Me gusta tumbarme en la cama y soñar con historias inventadas por mí.
Me gusta leer la prensa sin ninguna prisa, con calma, y con una taza de café.
Me gusta saborear una buena comida…., y una buena cerveza.
Me gusta escuchar historias contadas por los ancianos.
Me gusta sentirme protegido en mi casa.
Me gusta conocer opiniones de todo tipo, aunque no las comparta.
Me gusta reconocer que me he equivocado, cuando me he equivocado.
Me gusta saber que puedo aprender de los demás.
Me gusta que los demás aprendan algo de mi.
Me gusta ser querido.
Me gusta querer.
Me gusta saber que mi familia está bien.
Me gusta tener la opción cada día de equivocarme o acertar.

No me gusta que nadie decida por mí mis gustos, ni mi manera de vivir.


Ojalá algún día todo el mundo tenga el derecho de elegir…..

No hay comentarios:

Publicar un comentario