miércoles, 23 de junio de 2010

FELICIDADES GLOBALIZA.COM!!!!



Me gustaría compartir con todos vosotros el cumpleaños de la primera empresa en la que trabajé y me inicié en el mundo comercial y de Internet.

Para mí, Globaliza.com no sólo fue una empresa en la que trabajé, fue mi salida al mundo real y un gran lugar donde aprendí muchísimas cosas.

A través de un amigo de mi padre se puso en contacto conmigo Mª del Valle Ramos. Era una mujer muy directa y convincente y me expuso un proyecto que desde el primer momento me gustó mucho.

Consistía en un Buscador Inmobiliario a través de Internet, se llamaba Global Habitat y su mejor tarjeta de presentación era a través de la web española que en ese momento era la más visitada: la web del periódico El Pais. Estamos hablando del año 1998….., el inicio en nuestro país de los negocios a través de Internet.

Mi trabajo consistió en mostrar el proyecto a diferentes empresas relacionadas con el sector de la construcción, el inmobiliario y el financiero. Podían anunciar sus inmuebles y ofertas financieras a través de dicho buscador.

Pues bien, esto que os acabo de explicar, en aquellos años más o menos en el 90% de mis visitas comerciales me tomaban por un iluminado que les quería vender algo parecido a una novela tipo 2001 Odisea en el Espacio. Y claro, en la actualidad la inmobiliaria o entidad bancaria que no anuncia (e incluso vende) sus productos a través de Internet está muerta.

Fueron 3 años fantásticos, por lo que de todo corazón, les felicito por seguir al pie del cañón!!!!.

FELICIDADES!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario