lunes, 7 de junio de 2010

39 TACOS.....


El próximo miércoles cumplo 39 años (me da miedo decirlo!!) y como, de un año para otro no ha habido grandes cambios, os vuelvo a postear lo que escribí hace justo un año.....



Esto va por días...., o por horas.

Normalmente creo que no soy consciente de la colección de años que voy acumulando, entre otras cosas porque no estoy emparejado, ni con hijos, vivo con mis padres..... Así que mis días más cotidianos transcurren con mis "sensaciones vitales juveniles".

Pero de vez en cuando surgen momentos puntuales que hacen que me sienta casi más un cuarentón que un "teenager". Pongo algunos ejemplos:


1. Cuando me encuentro con mi sobrino Jordi y me dice: "hola calvo!!!"
2. Me voy a poner los calcetines...., y me cuesta llegar a mis pies!!!!
3. Voy andando por la calle y un joven de instituto con unos cuantos piercings se me dirije hablándome de usted.
4. Me paso comiendo carne..... y me da un ataque de gota!!!!

En fin, que podría seguir enumerando muchos motivos por los que debería ser más consciente de que voy llegando a los 40, y aún así, sigo siendo un inconsciente total!!

Sin embargo, hace un rato se me ha ocurrido buscar por la red alguna hemeroteca en la cual encontrar noticias de algún períodico del día que nací, y ha sido en ese momento donde me he dado cuenta de lo carroza que soy!!. Os indico algún anuncio publicado en el periódico La Vanguardia el 9 de Junio de 1971:

ANUNCIO Nº 1: Os prometo que no me lo invento.....

"Hoy y mañana, cuestación en favor de los subnormales:

Hoy y mañana se desarrollará en nuestra ciudad la cuestación pública para obtener fondos a beneficio de las escuelas de subnormales que funcionan en la provincia............."

Creo que estareis de acuerdo conmigo que si el día 9 de Junio del 2009 vemos este anuncio publicado en un periódico, la colección de denuncias que se llevarían colapsaría los juzgados (ah no!, que ya están colapsados!!!)

ANUNCIO Nº 2: Anuncio a toda página de BANESTO....

"GANADERO: Uno por uno no es posible. Su ganado es un problema más amplio. Si para su desarrollo necesita la ayuda económica de Banesto diríjase al Director de la Oficina más próxima que tratará de complacerle...."

Primero, os imaginais que mañana cogeis un periódico y os encontrais un anuncio de este tipo?, que pensariais?..., yo miraría la fecha, por si es 28 de diciembre....

Segundo, de este anuncio se deduce que Mario Conde se lucró con las vacas españolas.....

Lo dicho, que en mis mejores momentos me siento joven, pero cuando veo estas cosas......


Un abrazo.

1 comentario:

  1. Felicidades Capullin y bienvenido al mundo de los calvos!! jajajaja Zoroniak!!

    ResponderEliminar