sábado, 12 de junio de 2010

MUNDIAL 2010, QUÉ OCURRIRÁ SI ALGÚN FAVORITO GANA??


BRASIL:
Lula, con euforia contenida, decide colonizar toda Sudamérica, nombrando a Chavez Ministro de Exteriores (Jefe de la DIPLOMACIA), a los hermanos Castro les daría absoluto poder para controlar el comercio interior…., y el exterior (bloqueo parriba bloqueo pabajo…).
Las Mama Chicho volverían a resurgir en todas las cadenas de televisión y bailarían el “Menos Samba e mes Traballar” con Emilio Aragón.

INGLATERRA:
La Reina Madre se tira en bolas al Tamesis y provoca un desastre ecológico por el vertido de maquillaje salido de su tersa piel. Toda la isla acaba en un coma etílico y acaban nombrando Primer Ministro a Elton John, cambiando el himno God Save the Queen por el Loco Mia.

ARGENTINA:
La Iglesia Maradoniana invade el Vaticano y le pega la patada en el culo al Papa. El Orden Mundial queda trastocado debido al desconcierto mundial generado por la intensa, continua e incansable verborrea de todos los argentinos repartidos por el mundo: “Che…, vos sabes que somos los mejores del mundo??, si ya lo decia yo!!!....”.

ALEMANIA:
No pasaría nada, porque son muy europeos y muy civilizados. Se darían un abrazo….., y mañana todos a trabajar.

ESPAÑA:
Tampoco pasaría nada…., es decir, durante meses y meses no habría empleo, tampoco paro. No se formarían atascos de circulación, ni más portadas de Interviu con Gran Hermanas en bolas. No escucharíamos a Belen Esteban dabo berridos, ni a Aznar haciendo 600 flexiones. Estaríamos todos durmiendo una intensa y larga mona, tras haber agotado en un día (y una noche) todas las existencias en las fábricas de cerveza (y haber asaltado las bodegas de vino).

No hay comentarios:

Publicar un comentario