domingo, 13 de junio de 2010

CURIOSIDADES VARIAS...


CURIOSIDADES VARIAS:

Quien diga que los seres humanos no somos los animales más raros que habitan este mundo…., miente.

Algunos ejemplos:

Lista de NOMBRES REALES: Según la revista Muy Interesante. En ella se informa que el escritor del libro donde se incluyen dichos nombres, se adjuntan los Dni para demostrar que son verdaderos.

Antonio Bragueta Suelta
Agustín Cabeza Compostizo
Román Calavera Calva
Pascual Conejo Enamorado
Señor Dios Pujol
Jesús Están Camino
Eva Fina Segura
Margarita Flores del Campo
Isolina Gato Sardina
José Luis Lamata Feliz
Amparo Loro Raro
Señora Macarrilla Franco
Miguel Marco Gol
Joseba Cilarte
Ana Mier de Cilla
Catón Nino Garabato
Rosa Pechoabierto y del Cacho
Evaristo Piernabierta Zas
Benito Camelas
Presentación de Piernas
José de la Polla
Mirentxu Papollas
Ramona Ponte Alegre
Ana Pulpito Salido
Emiliano Salido del Pozo
José Sin Mayordomo
Pedro Trabajo Cumplido
Abundio Verdugo de Dios
Miren Amiano
Francisco José Folla Doblado
María Concepción Culo Bonito
Fernando Coco Cuadrado


Otro ejemplo de lo raros que podemos llegar a ser la “especie superior”, PARTES DE ACCIDENTE hechos, se supone que deprisa y corriendo y bajo un estado de nervios de la leche:

Volviendo al hogar, me metí en la casa que no es, y choqué contra el árbol que no tengo.

El otro coche chocó contra el mío sin previo aviso de sus intenciones.

Crema que el cristal de la ventanilla estaba bajado, pero me di cuenta de que estaba subido cuando saqué la cabeza a través de ella.

Choqué contra un camión estacionado, que venía en dirección contraria.

Un camión retrocedió a través de mi parabrisas y le dio a mi mujer en la cara.

El peatón chocó contra mi coche y después se metió debajo.


El tío estaba por toda la calle y tuve que hacer varias maniobras bruscas antes de darle.

Saqué el coche del arcén, miré a mi suegra y me fui de cabeza contra el terraplén.

Tratando de matar una mosca, choqué contra el poste de teléfonos.

Había estado todo el día comprando plantas y al volver a casa, cuando llegué al cruce, un arbusto surgió de repente oscureciendo mi visión y no pude ver el coche que venía.

Llevaba cuarenta años conduciendo cuando me dormí al volante y tuve el accidente.

Cuando llegué al cruce apareció de repente una señal donde nunca había habido una señal de Stop antes y no pude parar a tiempo de evitar el accidente.

Para evitar colisionar con el parachoques del coche de delante, atropellé al peatón.

Mi coche estaba correctamente aparcado cuando retrocediendo le dio al otro coche.

Un coche invisible que salió de la nada me dio un golpe y desapareció.

Le dije al policía que no estaba herido, pero cuando me quitaron el sombrero descubrí que tenia fractura de cráneo.

Estaba convencido de que el viejete no llegaría nunca al otro lado de la calzada cuando lo atropellé

El peatón no sabía en que dirección correr, así que le pasé por encima

Vi una cara triste moviéndose lentamente, cuando el señor mayor rebotó en el techo de mi coche.


La causa indirecta del accidente fue un tipo muy bajito en un coche pequeño, con una boca muy grande.

Cuando el coche abandonó la calzada salí despedido, mas tarde me encontraron en un hoyo unas vacas sueltas.

El poste de teléfonos se estaba acercando y cuando maniobraba para salirme de su camino, choqué de frente.

En fin, que un poco raros sí que somos……

No hay comentarios:

Publicar un comentario