miércoles, 4 de marzo de 2009

Qué país!!!!!!!!


QUE PAIS!!!!!!
Parece ser que esta tarde, a una diputada de IU de la Asamblea de Madrid (Reyes Montiel), le han prohibido utilizar el twitter en la Comisión de Investigación sobre la supuesta trama de espionaje.
Os posteo la noticia que ha publicado la diputada afectada en su Blog:

Me acaban de prohibir usar el twitter en la Comision
Bueno, ya veis. Podria hacerlo a traves de blog. Podria enviar sms por doquier. Podria incluso radiarla por telefono. Pero no, el problema es el twitter. No puedo usarlo en la sala de la comision hasta tanto la mesa regule y por lo tanto prohiba el uso de esta herramienta tan peligrosa.
Reconocen que no hay razon legal alguna para prohibirlo. Reconocen que no pueden evitar que lo use. Incluso reconocen que yo lo puedo hacer fuera de la sala. ¿Que diferencia hay que me siente en la sala de al lado y twittee por el canal interno?
Este es el gobierno de la transparencia, de la libertad de expresion. Lo peor es que no es solo intolerancia, es tambien IGNORANCIA

De esta noticia destaco dos situaciones:
Realmente tendrán alguna idea de lo que es el Twitter??, Qué creen que se puede hacer con esta herramienta??.... A lo mejor creen que es un artilugio creado por el Juez Garzón. Qué miedo!!!!!!
Es curioso, pero la Comisión en la que han prohibido el Twitter es en la del…… ESPIONAJE POLÍTICO!!! (Cree el ladrón que todos son de su condición).

En fin, habrá que tomárselo con sentido del humor….., por no llorar.

Paz….

No hay comentarios:

Publicar un comentario