domingo, 1 de febrero de 2009

Lectura recomendada




"Juan March, el hombre más misterioso del mundo"
Pere Ferrer
Ediciones B

Tenía curiosidad por saber más sobre un personaje muy relevante para la sociedad mallorquina del siglo XX.


Existen muchas leyendas, mitos, alrededor de Juan March, y en este libro se desgrana punto por punto la vida "aventurera", por no decir indigna, llena de sobornos, mentiras, falta de ética.... (es mi opinión, claro) de dicho personaje.


También ayuda a entender aspectos muy peculiares de nuestra sociedad (la de esta isla) y te ayuda a entender muchos comportamientos que tenemos en conjunto la gente que formamos parte de este mundo.





Os lo recomiendo de verdad!!!!


Salud.-

1 comentario:

  1. Fue el regalo que le hice a mi madre estas navidades. Dice que es un gran libro. Me tocará leerlo a mí en breve.

    Si se me permite me pasaré por aquí a menudo.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar